martes, 31 de octubre de 2017

CONTINÚA LA REMODELACIÓN DEL MUELLE DE LUCILA DEL MAR

“Estamos muy avanzados en la recuperación de este muelle, que tiene alrededor de 70 años y queremos conservarlo en su aspecto original de madera”, indicó el intendente Juan Pablo de Jesús.


El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió los trabajos que se llevan adelante en el Muelle de La Lucila del Mar, donde se está remodelando el sitio que es ícono de la localidad y una típica foto turística de las localidades del distrito.

“Es un trabajo en conjunto que estamos realizando con la provincia de Buenos Aires. Estamos muy avanzados en la recuperación de este muelle, que tiene alrededor de 70 años y queremos conservarlo en su aspecto original de madera”, afirmó De Jesús o en su visita al lugar.

En estos trabajos se reemplazaron pilotes, se colocar pisos nuevos de madera y se mejoró toda su estructura en general. “Queremos que el turismo llegue y se encuentre con las medidas necesarias de seguridad y todo el confort de un lugar que es otro atractivo que tenemos en el Partido de La Costa”, aseguró el jefe comunal.

A pesar de las lógicas complicaciones de trabajar sobre el mar, las tareas siguen a buen ritmo. “Estamos con un constructor con experiencia en estos trabajos donde juega un factor importante el clima, dependemos de las mareas y se dificulta lo que tiene que ver con lo que no vemos y está debajo del mar”, agregó el Intendente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal