martes, 31 de octubre de 2017

CÁLIDO DESAYUNO EN EL CENTRO DE JUBILADOS DE VILLA CLELIA

Tras compartir y dialogar con los abuelos de Mar de Ajó, el intendente Juan Pablo de Jesús entregó un subsidio que utilizarán para arreglos edilicios en la sede de la institución.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, compartió un cálido encuentro junto a los abuelos del Centro de Jubilados “Participar” de Villa Clelia.

En el marco de sus habituales visitas a instituciones de La Costa, se acercó hasta el Centro de Jubilados para hacer efectiva la entrega de un aporte anual, que se destinará a la resolución de algunos problemas de humedad que presenta el edificio.

En el encuentro, el mandatario local tuvo oportunidad de recorrer las instalaciones de la entidad y de dialogar, con los abuelos y responsables del espacio de Villa Clelia, acerca de las actividades y proyectos que lleva adelante la institución.

La visita del intendente y el apoyo brindado se enmarca en una política local firme de fortalecimiento a todas las instituciones, que la Municipalidad de La Costa lleva adelante con una serie de programas específicos y acciones en pos de su crecimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal