miércoles, 13 de septiembre de 2017

DE JESÚS SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DEL PLAN INTEGRAL DE ASFALTO EN VILLA CLELIA

Esta calle de Mar de Ajó permitirá unir Av. del Libertador y Pueyrredón, en donde se encuentran escuelas y la Terminal de Ómnibus. Durante la recorrida, el intendente de La Costa anunció la obra de asfalto en Av. Chascomús, entre Av. Libertador y Azopardo.

El Plan Integral de Asfalto continúa su avance y, en esta oportunidad, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la obra que se realiza en las calles Espora y Estanislao del Campo, en el barrio de Villa Clelia de Mar de Ajó. Estos trabajos mejorarán la circulación en una zona que incluye la Terminal de Ómnibus, el complejo educativo y el Polideportivo que construye el Gobierno local.

“Gracias al buen clima tenemos pensado finalizar, esta semana, el asfalto de la calle Estanislao del Campo. Esto permitirá mejorar notablemente la circulación y unir las Avenidas Libertador y Pueyrredón, en donde se encuentran la Terminal de Ómnibus, el complejo educativo con las escuelas y el jardín de infantes, y el futuro Polideportivo del barrio”, detalló el De Jesús acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización, Cristian Cardozo.

Además, el Intendente anunció la realización de la obra de asfalto en Av. Chascomús, entre Av. Libertador y Azopardo. El Plan Integral de Asfalto, que lleva adelante la Municipalidad de La Costa, continúa en distintos frentes y ya finalizó la pavimentación la calle 76 entre 4 y 5, que pasa por la Escuela Secundaria Nº 13, en Mar del Tuyú.

Asimismo, en Santa Teresita se terminó de asfaltar el entorno de Centro Deportivo Municipal, en zona del Jardín de Infantes Nº 911 y la Escuela Primaria Nº 13, y se avanza en el pavimento de Diagonal 20.

En San Clemente, por su parte, se concluyó la Avenida III y la siguiente etapa abarcará tramos en calle 7, en calle 8 y en Avenida II. El Plan Integral de Asfalto continuará a lo largo del año llegando, en distintas etapas previstas, a más lugares de todo el Partido de La Costa.

“Este plan de pavimentación tiene previsto para este año asfaltar 80 nuevas calles en todo el distrito y realizar intervenciones en una cantidad similar de arterias, lo que mejorará la circulación de nuestros vecinos”, agregó De Jesús.


CORTES DE CALLES POR OBRAS

SANTA TERESITA
Diagonal 20, desde la Plaza del Tango hasta la calle 35.

MAR DEL TUYÚ
Calle 4, desde 75 hasta 77.
Av. Costanera, entre 70 y 71.

MAR DE AJÓ
Cruce de Avenida Libertador en calle Quinteros y en calle Libres del Sur.

SAN BERNARDO
Av. Costanera y Joaquín. V. González.
Av. Costanera y Mensajería.
Chiozza y Joaquín B. González.
Calles aledañas a la Plaza de la Familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal