jueves, 14 de septiembre de 2017

LA COSTA SERÁ SEDE DE UNA CAPACITACIÓN DE MUSEOLOGÍA

Tendrá lugar el viernes 15 de septiembre en el el Espacio Multicultural de Mar de Ajó. Participarán municipios turísticos pertenecientes al circuito regional “Caminos del Tuyú”.

El viernes 15 de septiembre, a partir de las 10.00 horas, el Espacio Multicultural de Mar de Ajó abrirá sus puertas para ser sede de una serie de capacitaciones sobre museología, las que serán destinadas a todos los integrantes del circuito turístico de “Caminos del Tuyú” (La Costa, General Madariaga, General Lavalle, Villa Gesell y Pinamar).

La capacitación, a cargo del reconocido museólogo Gabriel Miremont, surge luego de haber presentado un proyecto de integración sobre museología y haberlo ganado en el marco del programa nacional Integrar Cultura.

Fueron la Secretaría de Turismo de La Costa conjuntamente con la de General Madariaga quienes llevaron adelante el proyecto, el que solicita una serie de capacitaciones museológicas y expográficas para todos los museos y centros culturales de la región.

Acompañado a su vez por la Dirección de Productos Culturales de la Municipalidad de La Costa, el evento promueve la participación de quienes se desempeñen en museos, centros de interpretación, áreas educativas, centros culturales, salas de exposiciones, o bien como gestores culturales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal