lunes, 10 de julio de 2017

SIGUE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTE

La propuesta totalmente gratuita cuenta con terminalidad y certificación en trayectorias pedagógicas artísticas, además de la enseñanza de mano de un selecto cuerpo docente.

Hasta este viernes 14 de julio estará abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Arte (EMA) para quienes deseen incursionar o perfeccionarse en las ramas de la música (guitarra y teclado), artes visuales (pintura, dibujo y escultura), danza (folclore y tango) y teatro.

La propuesta totalmente gratuita cuenta con terminalidad y certificación en trayectorias pedagógicas artísticas, además de la enseñanza de mano de un selecto cuerpo docente. Para un mejor proceso de aprendizaje, la formación se ha divido en grupos etarios: niños, de 6 a 12 años; jóvenes, de 13 a 18; y adultos, de 19 años en adelante.

El Centro Cultural de San Clemente (Avenida Naval y Avenida San Martín), el Centro Cultural de Las Toninas (Avenida 7 entre 36 y 38), el Parador Municipal de Santa Teresita (Avenida Costanera entre 34 y 35), el Centro Cultural de Mar del Tuyú (calle 69 y 4) y el Espacio Multicultural de Mar de Ajó (Hipólito Yrigoyen y Sacconi), son las sedes donde funciona la EMA.

A pesar de que las clases se están desarrollando desde mayo, seguirá vigente hasta este viernes la posibilidad de sumarse a la propuesta superadora en materia de cultura en el distrito. Las inscripciones pueden realizarse personalmente en las sedes, o bien de manera online a través de la página oficial de la Municipalidad de La Costa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal