sábado, 8 de julio de 2017

SE REALIZÓ LA CUARTA FERIA DISTRITAL DE EDUCACIÓN, ARTE, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

El encuentro tiene el objetivo, cada año, de mostrar los proyectos de indagación escolar, en la búsqueda de un fortalecimiento en el vínculo entre las instituciones educativas y la comunidad. La exposición tuvo lugar en la Escuela Nº 2 de Santa Teresita.

Se llevó a cabo en La Costa la 4ª Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología, la que se desarrolló en la Escuela Nº 2 de Santa Teresita, donde alumnos y docentes de los niveles inicial, primario y secundario expusieron temáticas vinculadas al arte, la ciencia y la tecnología.

El encuentro tiene el objetivo, cada año, de mostrar los proyectos de indagación escolar, en la búsqueda de un fortalecimiento en el vínculo entre las instituciones educativas y la comunidad. “Nos gusta mucho visitar todos los años la Feria y advertir el crecimiento de todos los establecimientos educativos, y el empuje y el entusiasmo de los chicos y de los docentes de La Costa. Son un ejemplo de compromiso y trabajo”, comentó Cristian Cardozo, secretario de Comunicación y Modernización de la Municipalidad de La Costa, luego de recorrer la muestra.

En la visita, Cristian Cardozo estuvo acompañado por el vicepresidente del Consejo Escolar, Damián Roverano; y por el ex Inspector Jefe Distrital de Educación, Néstor Filomeno. Fueron recibidos por la actual Inspectora Distrital, María Imelda Molina; y la Coordinadora Distrital de Política Socio Educativa, Roxana Cavallini.

Los trabajos son evaluados, y los proyectos seleccionados de cada nivel educativo pasarán a una instancia regional que se llevará a cabo el 25 de agosto, para luego aspirar a participar del evento a nivel nacional, donde el año pasado La Costa fue representada por Josefina Cosentino y Abril Estuarino, del Colegio Siglo XXI.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal