lunes, 10 de julio de 2017

DÍA DE LA INDEPENDENCIA CON GRAN PARTICIPACIÓN VECINAL

“La Independencia hay que construirla todos los días y no hay que descansar en lo que hicieron los padres de la Patria”, exhortó el intendente De Jesús, quien encabezó el acto en el Centro Deportivo del barrio Las Quintas, en Santa Teresita.



Con un acto realizado en el Polideportivo de Santa Teresita, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, encabezó la jornada de celebración por el 201 aniversario del Día de la Independencia, acompañado por un gran número de representantes de las instituciones del distrito.

La jornada llevada a cabo en el barrio Las Quintas, de Santa Teresita, comenzó con el izamiento del pabellón nacional y la entonación de la canción Aurora y del Himno Nacional Argentino. Por cuestiones climáticas no se realizó el tradicional desfile cívico institucional.

“La Independencia hay que construirla todos los días y no hay que descansar en lo que hicieron los padres de la Patria. Ser independientes significa trabajar por la igualdad de oportunidades, trabajar por la libertad, para darle herramientas a los sectores más vulnerables para que puedan progresar”, resaltó el Intendente -acompañado de concejales y funcionarios-, ante la atención de los abanderados y escoltas de los establecimientos educativos, más miembros de la Policía Local, Provincial, Bomberos Voluntarios, el Cuerpo de Granaderos, y distintas instituciones de La Costa.

El jefe comunal advirtió también: “Hoy más que nunca la Argentina necesita trabajar de manera conjunta y a conciencia por una mayor inclusión, para que los números cierren con la gente adentro. Ese sería el mayor homenaje que le podemos brindar a los padres de la Patria”, enfatizó el Intendente.

El Polideportivo donde se desarrolló el acto central está dentro del Centro Deportivo que está próximo a inaugurarse. “En unos días más estaremos inaugurando este lugar, lo que permitirá que los chicos y adultos de zona centro puedan practicar natación, además de contar también con salas exclusivas para el desarrollo del Centro de Alto Rendimiento y de la sede también de la Escuela Municipal de Taekwondo”, adelantó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal