viernes, 7 de julio de 2017

ENTREGA DE APORTES EN LA ESCUELA PRIMARIA Nº 3 DE LAS TONINAS

Durante su habitual recorrida por instituciones, De Jesús dialogó con directivos y docentes del establecimiento, y saludó a los pequeños alumnos de la Escuela.


En el marco de una política de firme acompañamiento a las instituciones educativas, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la Escuela Primaria Nº 3 de Las Toninas, ocasión en la que entregó aportes destinados a obras para refaccionar el edificio.

Durante su habitual recorrida por instituciones, De Jesús dialogó con directivos y docentes del establecimiento, y saludó a los pequeños alumnos de la Escuela.

Además, hizo entrega de un aporte municipal que permitirá encabezar nuevas tareas para refacciones en el establecimiento. “Este aporte lo vamos a destinar para terminar obras que se van a realizar en la escuela y que las tenemos proyectadas junto a la cooperadora, como por ejemplo la nueva biblioteca y el tinglado del patio”, explicó la directora del establecimiento educativo, Susana Giménez.

Durante la visita, el intendente adelantó también que en los próximos días se realizará en esta escuela, ya equipada con un desfibrilador externo automático, un nuevo curso de capacitación en RCP y el uso de desfibriladores, que será brindado a todas las instituciones por parte de la Municipalidad de La Costa, a través de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de cada localidad.

La visita de Juan Pablo se encuadra en un compromiso permanente con la educación y las instituciones de La Costa, a través del cual se ofrece acompañamiento, obras y programas destinados a fortalecer cada una de sus actividades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal