viernes, 17 de marzo de 2017

PLAN DE EMBELLECIMIENTO DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS

Luego de haber realizado tareas de reposición de cartelería en las localidades de San Bernardo, Santa Teresita la Comuna renovó la señalética de la avenida 94 de Mar del Tuyú.

Con el avance del programa de renovación de señalética ejecutado por la Secretaría de Producción y Desarrollo, conjuntamente con la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Costa, continúa el plan de embellecimiento y cuidado de los espacios públicos en el distrito.

En esta nueva etapa, la iniciativa renovó la señalética de la avenida 94 de Mar del Tuyú, el acceso sur de la localidad cabecera del distrito. Este tipo de trabajos de reposición de cartelería urbana ya se realizó en distintas zonas de San Bernardo, Santa Teresita y del propio Mar del Tuyú.


Las tareas continuarán en distintos puntos del Partido de La Costa. Por lo pronto, durante la próxima semana se llevarán adelante a lo largo de toda la calle 2 de Santa Teresita, donde se colocará la nueva señalética confeccionada por la Cooperativa de Carpintería La Rústica, que trabaja en el Polo Industrial ubicado en Lucila del Mar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal