jueves, 16 de marzo de 2017

PROFESORES DE LA DIRECCIÓN DE DEPORTE SE CAPACITARÁN EN ENTRENAMIENTO INFANTIL

La jornada se realizará el viernes 17 en el SUM del Hotel San Remo de Santa Teresita.

El plantel de profesores que cumple funciones en la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de La Costa será parte de una jornada de perfeccionamiento que brindará Horacio Anselmi, asesor del Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

La jornada se realizará el viernes 17 en el SUM del Hotel San Remo de Santa Teresita y tendrá como ejes teóricos y prácticos, la iniciación motriz y el entrenamiento en niños.

El encuentro será encabezado por Anselmi, responsable de la puesta a punto de los deportistas argentinos que nos representarán en las 28 disciplinas en los Juegos Olímpicos de la Juventud el año próximo. Además, los 11 atletas de elite que tiene hoy el Partido de La Costa y que sueñan con los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, formarán parte de la jornada práctica.


Por su parte, los padres y familiares de estos deportistas recibirán de los profesionales del Centro, el plan nutricional y los estudios de postura que se realizaron durante este verano, como una acción más en el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa en su formación y desarrollo como atletas de alto rendimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal