viernes, 17 de marzo de 2017

CICLISTA DEL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO SE LUCIÓ EN CHASCOMÚS

Lucas Vilar, quien entrena en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, se quedó con el segundo puesto de la categoría Promocionales y Juveniles en el gran premio de la ciudad.

El joven ciclista del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de La Costa, Lucas Vilar, se quedó con el segundo puesto de la categoría Promocionales y Juveniles en el Gran Premio Ciudad de Chascomús, que tuvo lugar en el tradicional circuito rutero Vuelta a la Laguna.

Lucas, que viene de lograr un histórico subcampeonato argentino de ruta, es acompañado desde la Municipalidad de La Costa a través del Centro de Alto Rendimiento Deportivo que funciona en el polideportivo del barrio Las Quintas, en Santa Teresita. En esta oportunidad, el costero fue parte de la prueba de Promocionales y Juveniles dónde terminó como escolta de Braian Burgos.


En la continuidad, Vilar formará parte de una nueva concentración que realizará el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo con los ciclistas que aspiran a representar a la Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. Además, del 23 al 26 de marzo participará de la 4ª Vuelta de La Pampa que se realizará en la ciudad de General Acha.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal