jueves, 15 de diciembre de 2016

UN VIAJE DE EGRESADOS MUY DESEADO

Jóvenes del 6º año de la escuela del barrio El Silvio, de Mar de Ajó, viajarán a Tandil y cuentan con el apoyo de la Municipalidad de La Costa.

Los estudiantes de 6º año de la escuela del barrio El Silvio, de Mar de Ajó, terminarán su formación y lo celebrarán con un viaje recreativo de egresados a la ciudad de Tandil. El grupo de jóvenes partirá a disfrutar de días de esparcimiento, recorriendo los principales atractivos del lugar.

El viaje cuenta con el apoyo del intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús. Por ello es que a modo de agradecimiento los padres representantes del grupo de estudiantes mantuvieron un encuentro con el mandatario local donde le manifestaron la felicidad de los chicos que cumplirían su ilusión de viajar a Tandil.

En una reciente visita a la institución educativa, los jóvenes le hicieron saber al jefe comunal de las dificultades que tenían para poder organizar el viaje, que cerraría su último año en el establecimiento y así fue que él se comprometió a colaborar para que puedan llevar adelante el proyecto.

La agenda para la experiencia ya tiene varias visitas estipuladas, como un paseo por la reserva ecológica, la famosa piedra movediza y una excursión al dique de la ciudad, entre otros punto de interés para los visitantes. “La idea es que puedan conocer todo”, comentó luego de la reunión una de las madres de los egresados, Griselda Militello.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal