jueves, 15 de diciembre de 2016

LOS GANADORES DE OLIMPÍADAS ESCOLARES VIAJARON A BARILOCHE, CÓRDOBA Y TANDIL

Los estudiantes de la Escuela Secundaria N° 4 de San Bernardo, los jóvenes del Instituto Siglo XXI de Mar de Ajó y la Escuela Secundaria Nº 13 de Mar del Tuyú disfrutaron de su premio por ser los más destacados de la competencia.

Como cada año, la Municipalidad de La Costa premió a los distintos ganadores de Olimpíadas Escolares con un viaje a Bariloche, a Córdoba y a Tandil.

Los estudiantes de la Escuela Secundaria N° 4, de San Bernardo, ganadores absolutos de la edición 2016, disfrutaron del premio mayor y viajaron a Bariloche donde compartieron una estadía, que aseguran haber sido “inolvidable”.

Por su parte, los jóvenes del Instituto Siglo XXI, de Mar de Ajó, tuvieron su premio por el segundo puesto alcanzado y viajaron a conocer la provincia de Córdoba.

Y finalmente la escuela ganadora de la Copa de Plata (al 9º puesto en la 9ª edición), la Escuela Secundaria Nº 13 de Mar del Tuyú, viajó a la ciudad bonaerense de Tandil.

Los jóvenes costeros fueron acompañados por profesores de la Dirección de Deporte del municipio y tuvieron su premio tras destacarse en la 9ª edición de Olimpíadas Escolares, la que contó con la participación de veinte escuelas secundarias y miles de jóvenes a lo largo de todo el año.


El programa municipal, creado en 2008 durante por la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús, dio muestra -una vez más- de la masiva participación y comunión de nuestros chicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal