martes, 25 de octubre de 2016

PONÉ PAUSA: ÚLTIMA SEMANA PARA VOTAR

Entrá a ponepausa.com.ar y elegí el "corto de la gente". Hay tiempo hasta el 28 de octubre. La gala final es el 4 de noviembre en el Cine Coral de Mar de Ajó

El programa municipal Poné Pausa, que desde hace nueve años convoca a estudiantes de La Costa a crear, guionar, dirigir, actuar, filmar y editar un corto de ficción sobre problemáticas juveniles, ofrece hasta el viernes 28 de octubre la posibilidad de elegir, en ponepausa.com.ar, el "corto de la gente".

En esta oportunidad se presentaron 84 propuestas audiovisuales con contenidos sobre Medio Ambiente y realidad costera, Formación Ciudadana, Educación Vial y accidentología, Consumo y adicciones, Educación sexual integral y Nuevas tecnologías.

Los cortos están producidos integralmente por estudiantes de las escuelas secundarias de La Costa y los ganadores acceden a viajes a la provincia de Córdoba y al Parque de La Costa, en la ciudad de Tigre.


Asimismo, el jurado evalúa cada uno de los cortometrajes para que el 4 de noviembre, en el Cine Coral de Mar de Ajó (Lebensohn 185), se premie a los ganadores y se hagan las menciones especiales correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal