martes, 25 de octubre de 2016

OTRA VEZ EL DEPORTE EN LO MÁS ALTO

Con tan solo 13 años, Milenka Giménez y Belén Barrionuevo se ubicaron en el tercer y cuarto puesto del Torneo Nacional Federativo de Gimnasia de Trampolín realizado en Chubut.

En su primera experiencia en un campeonato argentino, las jóvenes de la Escuela Municipal de Gimnasia Acrobática de San Clemente tuvieron una destacada actuación en el Torneo Nacional que se realizó en la ciudad de Esquel, provincia de Chubut.

Más de 300 gimnastas de distintos puntos de país participaron del convocante Torneo Nacional Federativo de Gimnasia de Trampolín, en el Gimnasio Municipal “Dante Aristeo Brozzi”.

Con tan solo 13 años, Milenka Giménez y Belén Barrionuevo se ubicaron en el tercer y cuarto puesto de su categoría, respectivamente, para cumplir así una participación inolvidable en su debut oficial en el plano nacional.

Las jóvenes deportistas de La Costa viajaron junto a su entrenadora Ayelén Skovich que agradeció nuevamente al intendente Juan Pablo de Jesús por el acompañamiento que permitió cumplir el sueño de estar presentes en el Torneo Nacional de Gimnasia de Trampolín.


Milenka y Belén son fruto de la Escuela Municipal de Gimnasia Acrobática que funciona desde hace tres años en el Polideportivo de San Clemente.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal