martes, 11 de octubre de 2016

CIENTOS DE VECINOS PARTICIPARON DEL HOMENAJE A LOS PUEBLOS ORIGINARIOS

Tuvo lugar en el playón de la Carabela Santa María. Contó con las presentaciones del Ballet Internacional de La Costa, de Raíces Gauchas, La Ñaupa Ñaupa y la música de Cantoras Dúo, entre otros espectáculos.


A través de distintas expresiones artísticas, la Municipalidad de La Costa llevó adelante un encuentro para homenajear a los pueblos originarios: vecinos y turistas acompañaron la iniciativa al pie de la Carabela de Santa Teresita.

En el playón de la emblemática Carabela Santa María se realizó el tributo que contó con las presentaciones del Ballet Internacional de La Costa, de Raíces Gauchas, La Ñaupa Ñaupa y la música de Cantoras Dúo, entre otros espectáculos.

“Quisimos homenajear a los pueblos originarios a través del arte local, agrupando expresiones plásticas, música y danza para poder generar esta propuesta cultural, que fue muy acompañada por los vecinos y por los turistas que nos visitaron este fin de semana largo”, precisó el secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores.

“También fue muy lindo que la gente haya podido disfrutar de nuestros talentos locales que tenemos en las distintas disciplinas artísticas. Es algo que nos pone muy orgullosos como costeros”, dijo el funcionario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal