martes, 11 de octubre de 2016

DESTACADA PARTICIPACIÓN COSTERA EN TORNEO NACIONAL DE TAEKWONDO

Se llevó adelante en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo. La Escuela Municipal de Taekwondo cosechó 8 medallas: 4 de Oro, 3 de Plata y 1 de Bronce.

Con una cosecha de 8 medallas, el equipo de la Escuela Municipal de Taekwondo tuvo una sobresaliente participación en el Torneo Nacional “Copa Embajador de Corea”, que se llevó a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

Más de 700 deportistas de todas las provincias de nuestro país le dieron marco a uno de los torneos de taekwondo más importantes del calendario anual.

La Costa participó con una delegación de nueve atletas de la Escuela Municipal de Taekwondo, que concretó una destacada actuación al conseguir 8 medallas (4 de Oro, 3 de Plata y 1 de Bronce).

Medallistas costeros
Oro: Juana Fernández, Guadalupe Robledo, Agustín Ottaggio e Ignacio Godoy
Plata: Agustín Krause, Joaquín Sack, y Davina Lima
Bronce: Sofía Laregina
También participó Federico Valle que fue eliminado en la instancia de cuartos de final.

La delegación de La Costa estuvo encabezada por los entrenadores Gabriel Krause y Walter Marino.


Cabe recordar que la Escuela Municipal de Taekwondo Olímpico funciona, con sus clases gratuitas, en los Polideportivos de San Clemente (martes y jueves de 16.30 a 17.30 horas) y el barrio Las Quintas de Santa Teresita (martes y jueves de 14.30 a 16.30 horas).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal