miércoles, 24 de agosto de 2016

CONVOCAN A BANDAS A PARTICIPAR DE UN RECITAL SOLIDARIO

Desde este año se desarrolla en el Partido de La Costa una iniciativa llamada Rock Solidario, que tiene como objetivo realizar en cada ocasión un encuentro musical con fines benéficos.

La iniciativa de Rock Solidario comenzó este verano, cuando la banda La 55 Blues brindó un show gratuito en la Plaza de Las Provincias, en Mar del Tuyú, en favor del Taller Jóvenes Felices.

Luego la acción benéfica siguió con dos espectáculos más para colaborar con los Bomberos de Costa del Este y con dos jóvenes costeros que representarán al país en un torneo Sudamericano Hípico, en Brasil.

Ahora se está organizando otro recital totalmente solidario, en este caso en Santa Teresita y a beneficio de la organización Anidada. Se llevará a cabo en septiembre y el líder de La 55 Blues, Jorge Stermieri, hizo abierta a la invitación a todas las bandas musicales que quieran sumarse a la propuesta comunitaria. "Queremos que se contagie", expresó.


La 55 Blues ofrece un repertorio de temas de rock y blues que los ha llevado a tocar, además de La Costa y la región, en La Plata, en Buenos Aires, en Rauch y en varios puntos de la Provincia. Rodo Mauricio, Luis La Fontana, Beto Bianco y Jorge Stermieri son los integrantes del grupo que lleva adelante la movida solidaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal