miércoles, 24 de agosto de 2016

CONCURSOS PARA NIÑOS DE PRIMARIA

Por tercer año consecutivo, la revista El Turista Color puso en marcha propuestas para que los chicos de las escuelas primarias del partido de La Costa participen de dos concursos, que los invitan a ilustrar y conocer los atractivos del distrito.

“Pisa, Pisuela... te invito a conocer mi ciudad playera” es el nombre del concurso destinado a los chicos de 4º grado de las escuelas primarias. La invitación a los jóvenes consiste en ilustrar algún atractivo de la localidad en la que viven. La creación ganadora será distribuida en las oficinas de turismo del distrito para que los visitantes conozcan las bondades del lugar a través del diseño de los estudiantes.

El premio, que consta de la impresión de 500 folletos color con el motivo ganador, se entregará el 27 de septiembre en la Secretaría de Turismo de Costa del Este, donde además se hará un festejo junto a todos los participantes de la iniciativa.

Simultáneamente y también con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, se invita a completar el álbum de figuritas “Turisteando”. La actividad dirigida a los alumnos de 6º grado propone completar 40 imágenes de distintos atractivos de La Costa.

En la página web www.deltuyunoticias.com.ar/turisteando se encuentran para imprimir las imágenes que permitirán completar el álbum. Sobre cada figurita se deberá escribir el nombre del espacio en cuestión que retrata y la localidad en que se ubica. Los obsequios para los ganadores serán bicicletas, material didáctico, libros, relojes y muchas sorpresas más.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal