martes, 21 de junio de 2016

MEDALLA DE PLATA PARA FIORELLA SCALISE

La marajense logró el subcampeonato en la Copa Nacional de Clubes Cadetes, disputada en Santa Fe. El evento contó con la participación de más de 570 jóvenes, representantes de 92 entidades de todo el país.

Fiorella Scalise, alumna de la Escuela Municipal de Atletismo de Mar de Ajó, se consagró subcampeona de la Copa Nacional de Clubes Cadetes en la prueba de 3000 metros Marcha, con un registro de 17.12 minutos.

Con el apoyo del municipio, una delegación costera participó el último fin de semana de una nueva edición de la Copa U-16, la que se disputó en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo "Pedro Candiotti", en Santa Fe.

En una prueba muy dura y reñida, con 16 marchistas en la línea de largada la marajense luchó, palmo a palmo, con las candidatas de su categoría para quedarse con el segundo lugar y mejorar ampliamente su registro.

Pero Fiorella no fue la única participante costera: Esteban Juárez estuvo presente en Lanzamiento del Martillo y Disco, donde finalizó 15° y 22°; Guadalupe Madoery participó en Salto Triple quedando 11° (9,01 mts), 12° en 80 mts c/vallas (15.00 seg) y 36° en Salto en Largo (3,93), prueba récord que tuvo la participación de 85 saltadoras.

La Copa Nacional de Clubes Cadetes (U-16) contó con la participación de más de 570 jóvenes representantes de 92 entidades de todo el país.


Así se cerró oficialmente el primer semestre del año para el atletismo de La Costa, y a partir de ahora iniciará un periodo de preparación para encarar la segunda mitad del año que incluirá distintas presencias en Campeonatos Provinciales (desde U-16 hasta U-23) con el objetivo de clasificar a las instancias nacionales de cada categoría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal