martes, 21 de junio de 2016

DE JESÚS RECORRIÓ OBRA DEPORTIVA DE SANTA TERESITA

El intendente de La Costa inspeccionó los avances del natatorio semi-olímpico municipal que se construye en el barrio Las Quintas. Una cuadrilla municipal trabaja en la recepción, los vestuarios y las duchas.

Como parte de su agenda de trabajo, el intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la obra en ejecución del natatorio semi-olímpico municipal del barrio Las Quintas, en Santa Teresita.

En la ocasión, el mandatario comunal dialogó con el equipo a cargo de la obra y, en conjunto, se abordaron detalles para finalizar la construcción sobre el espacio que se destinará al área de servicios (los vestuarios, las duchas y la recepción para la atención al público).


La obra, de 1600 metros cuadrados, se lleva a cabo en los terrenos linderos al polideportivo de la calle 46 y 13. Actualmente en La Costa, más de 5 mil chicos practican distintas actividades gratuitas a través de las Escuelas Municipales de Deporte. En este sentido, la política de puesta en funcionamiento de natatorios busca acercar los deportes acuáticos a la comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal