jueves, 5 de mayo de 2016

SANTA TERESITA: CONTINÚAN LOS AVANCES DE LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL MUNICIPAL

Junto al especialista en Salud Pública y asesor de la comuna, Arnaldo Medina, funcionarios municipales recorrieron la obra del futuro nosocomio.

El director de Gestión en Salud de la Municipalidad de La Costa, Cristian Rossi, visitó junto al Dr. Arnaldo Medina, especialista en Salud Pública y asesor de la comuna, la obra del nuevo hospital municipal, que se está construyendo en la Avenida 41 y calle 16, en Santa Teresita.

"Estamos haciendo un recorrido por todos los servicios de salud que brinda la Municipalidad. Estuvimos analizando las diferentes problemáticas y, en este caso, estamos tomando contacto con este hospital, que reemplazará al actual en Santa Teresita", contó Medina.

Asimismo indicó: "Estamos analizando la proyección que puede tener este Hospital, que será el primero del distrito, construido bajo criterios modernos y funcionales. El resto de los hospitales de esta zona fueron construidos en otra época. La idea es proyectar nuestra experiencia de el Hospital “El Cruce - Néstor Kirchner” con el de Santa Teresita, y buscar afianzar los mismos sistemas de trabajo".

Por su parte el funcionario sanitarista de la municipalidad, Cristian Rossi, destacó el trabajo en asesoramiento por parte de Medina: "Pretendemos que este nuevo hospital se parezca lo más posible al Hospital El Cruce en cuanto a su gestión de pacientes y su distribución. El Hospital de Santa Teresita quedó colapsado, ubicado en un lugar céntrico, y este nuevo nosocomio se pensó en un lugar ideal en cuanto al flujo de tránsito, ya que está pegado a la Ruta 11".


La recorrida de Rossi y Medina estuvo acompañada también por el Dr. Daniel García, director del Hospital de Santa Teresita; la directora general de Obras Públicas, Jorgelina Alcántara, y Analía Coronel, integrante del equipo del Dr. Medina.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal