jueves, 5 de mayo de 2016

PRESENTAN INFORME SOBRE RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL EN DELITOS DE LESA HUMANIDAD

El documento se dará a conocer el lunes 9 de mayo, en el Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 89, a partir de las 17 horas.

La Municipalidad de La Costa, el Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 89 y el Asociación Civil “Producir Igualdad” presentarán, el lunes 9 de mayo, el informe de responsabilidad empresarial en delitos de lesa humanidad.

El documento, que profundiza y revisa la responsabilidad de civiles en la participación de la última dictadura militar, será presentado por Mariel Alonso, investigadora del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS); Alejandra Esponda, antropóloga social, investigadora y docente de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales y de la Universidad Nacional Arturo Jauretche; y María Laura Fabrizio, antropóloga, investigadora del Programa Verdad y Justicia y docente de la Universidad de Buenos Aires.


El evento se realizará en la sede del Instituto de Formación Docente y Técnica Nº89, ubicado en Entre Ríos 555, en Mar de Ajó, y comenzará a las 17 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal