viernes, 6 de mayo de 2016

DESTACADA ESPECIALISTA EN SALUD MENTAL DARÁ UNA CONFERENCIA EN COSTA DEL ESTE

La investigadora Alicia Stolkiner realizará una capacitación impulsada por el Servicio de Salud Mental del partido de La Costa. Será el lunes 9 de mayo por la mañana.

Organizada por el Servicio de Salud Mental del partido de La Costa, el próximo lunes, a partir de las 9.00, la investigadora Alicia Stolkiner realizará una capacitación sobre intervenciones en salud comunitaria. El encuentro se realizará en el SUM de Costa del Este, ubicado en Los Pensamientos 425.

La charla, titulada “Intervenciones en salud comunitaria: enfoque de derecho”, está destinada a trabajadores que se desempeñan en áreas afines y será guiada por la una profesional reconocida por sus aportes a los derechos humanos y derecho a la salud en América Latina, enfrentando la salud como derecho sobre los enfoques tecnocráticos centrados en costo-efectividad.

Stolkiner, también es reconocida por su actividad en la docencia universitaria e investigación. En su trayectoria se distinguen publicaciones especializadas y experiencias profesionales en el extranjero.


El Servicio de Salud Mental del Partido de La Costa cuenta con 20 profesionales (psicólogos, psiquiatras y trabajadores sociales) encabezados por Analía Florio que se asientan en los hospitales de Mar de Ajó y San Clemente y en el Centro Comunitario del barrio Las Quintas para ofrecer atención gratuita permanente. Además, mantienen servicios externos en los distintos centros comunitarios del distrito.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal