jueves, 5 de mayo de 2016

SE DARÁ UNA CHARLA SOBRE SALUD MENTAL Y COMUNIDAD EN LA COSTA

Será el lunes 9 de mayo en el SUM de la Secretaría de Turismo, en Costa del Este. La disertación estará encabezada por la licenciada en psicología, Alicia Stolkiner.

El próximo lunes 9 de mayo, a las 9.00 horas, se realizará un encuentro de formación en “Intervenciones en salud comunitaria: enfoque de derecho” en el SUM de la Secretaría de Turismo, en Costa del Este. La capacitación está destinada a todos aquellos trabajadores que se desempeñen en áreas afines a la temática.

Estará encabezada por la licenciada en Psicología Alicia Stolkiner, quien es reconocida por su actividad en la docencia universitaria e investigación. En su trayectoria, también, se distinguen publicaciones especializadas y experiencias profesionales en el extranjero.

Sin necesidad de inscripción previa, la instrucción -que se realizará en calle Los Pensamientos 425, entre Av. 4 y 5- otorgará un certificado de asistencia.

El Servicio de Salud Mental del Partido de La Costa cuenta con 20 profesionales (psicólogos, psiquiatras y trabajadores sociales) que se asientan en el Hospital de Mar de Ajó, San Clemente y en el Centro Comunitario del barrio Las Quintas para ofrecer atención gratuita permanente.


Además, mantienen servicios externos en los distintos centros comunitarios del distrito. La licenciada Analía Florio es la jefa del Servicio de Salud Mental del distrito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal