viernes, 6 de mayo de 2016

SANTA TERESITA, HISTORIAS PARA LA PANTALLA GRANDE

El actor Mike Amigorena y el director de cine Pablo Stigliani dieron una conferencia de prensa sobre “Mario on Tour”, película que se rueda en locaciones costeras.

La producción cinematográfica que se rueda en Santa teresita y que es protagonizada por el reconocido actor Mike Amigorena, está inspirada en la historia de un artista en la localidad balnearia. Así lo reveló el director de la obra, Pablo Stigliani, en la conferencia de prensa que se realizó en el Hotel Golf Internacional.

En compañía de los medios locales de comunicación y junto a funcionarios del Gobierno municipal, el staff de “Mario on Tour” respondió preguntas sobre la trama de la filmación, el trabajo del protagonista y la elección de las locaciones, entre otros temas. En esta línea, Stigliani contó que el personaje principal –Mario Caneto, personificado por Amigorena- está basado en un artista que conoció un verano en Santa Teresita.

El además guionista del libreto, recordó y comentó que aquel cantante hacia tributo al inmortal Sandro y que, impactado por su show, decidió contactarse con él para descubrir cómo era su vida fuera de los escenarios. Fascinado con su relato, Stigliani comenzó a delinear la película que narra la historia ficcional de la reconstrucción de la relación entre un padre y un hijo.

Por su parte, el popular actor Mike Amigorena, coincidió con Stigliani cuando afirmó que “tiene un vínculo con La Costa” y que “no es casual la elección de Santa Teresita”. Es que según mencionó el director, sus propios abuelos tenían una casa en la localidad y él era asiduo visitante durante los veranos costeros.

Amigorena se mostró entusiasmado con el trabajo que comprende “Mario on Tour”. Para el talentoso actor será la primera oportunidad de hacer pública otra pasión en su vida, el canto. En este sentido adelantó que en junio lanzará su primer disco solista y que en la película se utilizará un corte propio como tema de Mario Caneto.

Enmarcado en el programa “La Costa Filma”, el rodaje en Santa Teresita comenzó el sábado 30 de abril y finalizará el sábado 7 de mayo, tras haber grabado escenas en distintos puntos de la localidad como las playas, el monte y el acceso. Conforman el elenco Iair Said, Román Almaraz, Leonora Balcarce y Rafael Ferro, uno de los protagonistas de la exitosa novela “Educando a Nina”, que se transmite por las noches en Telefé.


Presente en la conferencia el secretario de Turismo, Rodrigo Torre, recordó que varias producciones cinematográficas y audiovisuales se grabaron en el distrito. “Sirven como escenario para promocionar y difundir los atractivos y encantos naturales y culturales. También significan la posibilidad de generar puestos de trabajo y movimientos económicos”, aseveró.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal