lunes, 23 de mayo de 2016

CRONOGRAMA CONFIRMADO DEL FESTEJO DE LOS CENTROS TRADICIONALISTAS COSTEROS

El 25 de mayo por la mañana, en el Triángulo del Tuyú, habrá carreras de sortijas, pruebas de riendas, payadores y desfile tradicionalista. El cierre será una jineteada. 
Enmarcados en las festividades por el Día de la Patria, todos los Centros Tradicionalistas de La Costa se reunirán el miércoles 25 de mayo para celebrar, al unísono, con un sinfín de actividades gratuitas y abiertas a la comunidad.

El amplio cronograma previsto de la jornada tradicionalista, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar desde las 10.00 en el Triángulo del Tuyú. Contará con carreras de sortijas, pruebas de riendas para grandes y chicos, espectáculos de payadores, jineteadas y desfiles. La organización está a cargo de la Federación de Centros Tradicionalistas y de la Municipalidad de La Costa.

Desde la gestión local se promovió la unión de todas las instituciones y la conformación de la Federación que aglutina al Centro Tradicionalista de Santa Teresita, al Centro Tradicionalista Costa del Tuyú -también de Santa Teresita-, al Centro Tradicionalista Unidos de Lucila del Mar y a los centros tradicionalistas sanclementinos Gauchito Gil y Costeros del Tuyú.

En sintonía con la iniciativa, en el encuentro del miércoles, el intendente Juan Pablo de Jesús entregará una unidad de traslado para caballos, con el objetivo de que La Costa tenga representación propia en los distintos festejos tradicionales que se realizan en la Provincia.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
10.00 hs. -- Carrera de sortijas.
11.00 hs. -- Pruebas riendas (mayores y menores).
12.00 hs. -- Presentación del payador Carlos Marchesini (Chivilcoy).
13.30 hs. -- Desfile tradicionalista y entrega de unidad de traslado para caballo.
Cierre: Jineteada.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal