lunes, 23 de mayo de 2016

LA COSTA ESTUVO PRESENTE EN UN ENCUENTRO TURÍSTICO DE LA REGIÓN

Funcionarios municipales coordinaron acciones comunes con sus pares de Tandil, Balcarce, General Madariaga y Maipú entre otros. La Autovía para toda la Costa Bonaerense fue uno de los temas en la agenda.

El secretario de Turismo del Partido de la Costa y el director de Promoción Turística, Rodrigo Torre y Gustavo Sosa respectivamente, participaron de una reunión que tuvo lugar en Villa Gesell y a la que asistieron funcionarios municipales de Turismo de toda la región atlántica bonaerense.

Los representantes de Turismo de la Municipalidad de La Costa participaron junto al director Provincial de Delegaciones Turísticas, Nicolás Casas y a sus pares de Tandil, Balcarce, General Madariaga y Maipú entre otros. En conjunto solicitaron una reunión con las autoridades del Ministerio del área para plantear temas de orden común.

En el encuentro se trataron temáticas vinculadas al sector, a distintos ejes de gestión y a los aspectos vinculados a la promoción de las vacaciones de invierno. También se trató el tema de comenzar con las obras de la Autovía para toda la Costa Bonaerense, como así también la necesidad de actualizar algunas cuestiones vinculadas a la categorización del alojamiento turístico y de tipo impositivas que afrontan los emprendimientos turísticos.

En esta ocasión se presentó ante las autoridades de la región el convenio de beneficios llamado “En La Costa, disfrutar más cuesta menos”, que se encuentra vigente y que cuenta con la participación de numerosos prestadores locales, incluyendo hoteles, parques temáticos y empresas de transporte, entre otros rubros. Asimismo, se dejó folletería para que las oficinas de información turística de toda la región inviten a sus vecinos a disfrutar de las promociones que ofrece el Partido de La Costa.


“Como un desprendimiento de este encuentro nos reunimos con funcionarios de la región del Tuyú, que involucra a General Madariaga, Villa Gesell y Pinamar. Trabajamos sobre temas que nos unen en la necesidad de planificar y desarrollar en conjunto, tal como lo promueve nuestro intendente, Juan Pablo de Jesús, desde cada una de sus acciones de gobierno”, contó Torre luego de la jornada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal