martes, 24 de mayo de 2016

COMENZÓ LA LIGA MUNICIPAL DE HANDBALL

Por tercer año consecutivo se lleva adelante un certamen que reúne a los equipos de las Escuelas Municipales de Deportes.

La primera fecha de la Liga Municipal de Handball, organizada por la Municipalidad de La Costa -a través de su Dirección de Deporte y Recreación-, tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo de Mar de Ajó Norte.

Por tercer año consecutivo se lleva adelante un certamen de handball en La Costa, en categoría cadetes y juveniles, que reúne a los equipos de las Escuelas Municipales.

En la Liga de la Costa participan equipos de las Escuelas Municipales de Mar de Ajó Norte, San Clemente, Mar del Tuyú, Santa Teresita y un combinado de Las Toninas. La segunda fecha de la Liga Municipal se disputará el 4 de junio, en el Polideportivo del Barrio Las Quintas de Santa Teresita.

RESULTADOS DE LA 1ª FECHA
Cadetes - Femenino
Mar de Ajó 6 - Las Toninas 3
Cadetes - Masculino
San Clemente 13 - Mar de Ajó 10
Juveniles - Masculino
Mar de Ajó 18 - Las Toninas 10

Capacitaron en General Madariaga
En el marco del plan de perfeccionamiento de profesores responsables de la formación de los jóvenes deportistas costeros, una delegación de entrenadores de las Escuelas Municipales de Handball viajó a General Madariaga para participar de una clínica de actualización a cargo de Carlos Palladino, ex DT de la selección Argentina.

La jornada estuvo divida en una parte teórica y otra práctica, y fue orientada al entrenamiento de chicos y chicas en edades de desarrollo deportivo, entre 12 y 16 años.


La delegación de profesores de la Costa estuvo conformada por Maximiliano Sposaro, Natalia Gómez, Juan Pablo Palacio, Ignacio Valdez, Débora Kowalik, Noelia Miranda y Roberto Trigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal