martes, 1 de marzo de 2016

COMENZÓ LA ACTIVIDAD EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO DE MAR DE AJÓ

Funciona en el predio deportivo del Camping General Lavalle. Los entrenamientos están a cargo del profesor Sergio Tataryn.

Se puso en marcha, por 12º año consecutivo, la Escuela Municipal de Atletismo que funciona en el predio deportivo del Camping General Lavalle.

Los niños, jóvenes y adultos que quieran incursionar -de forma gratuita- en el mundo del atletismo, lo pueden hacer los lunes, miércoles y viernes a las 16.00 horas; y los martes y jueves a las 17.00.

Los entrenamientos están a cargo del profesor Sergio Tataryn, integrante de la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de La Costa.

La Escuela Municipal de Atletismo es la única institución dentro de La Costa afiliada a la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y que cuenta entre sus integrantes con numerosos atletas que compiten en diferentes competencias a nivel Provincial y Nacional.


Así es que la localidad de Mar de Ajó, en donde se encuentra la Escuela, se convirtió en los últimos años en una ciudad referente del atletismo federado en toda la región. Asimismo, este fin de semana representantes costeros competirán en Mar del Plata en el torneo "Jorge Monín", iniciando así el calendario deportivo 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal