martes, 1 de marzo de 2016

SANTA TERESITA: SE HARÁ UNA JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN Y LIMPIEZA EN LAS PLAYAS

Será el sábado 5 de marzo por la mañana. El punto de encuentro será el Parador Municipal y la actividad está enmarcada en las actividades del 70° aniversario de Santa Teresita.


En el marco de los festejos por el 70° aniversario de Santa Teresita, otra de las actividades que se llevarán a cabo es la jornada de concientización sobre el cuidado y la preservación de nuestras playas, la que estará encabezada por el Grupo Scout local y la Surfrider Foundation.

En este sentido, el sábado 5 de marzo, desde las 10.00 horas, se realizará una limpieza de playas (alrededor de 3 kilómetros de extensión) con voluntarios de Surfrider Foundation y scouts de Santa Teresita.

Luego de la limpieza, la basura recogida será contabilizada y clasificada en reciclable y no reciclable, y se realizará un informe con datos estadísticos.

El punto de encuentro será el Parador Municipal de Santa Teresita (Av. Costanera y 35). Como cierre del evento, tendrá lugar allí una charla de concientización sobre el cuidado y la preservación de nuestras playas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal