martes, 1 de marzo de 2016

EL AERO CLUB SANTA TERESITA CELEBRA CON SU CIUDAD

Será parte de los festejos por el 70 aniversario de la localidad, con una grilla de actividades preparada para el domingo 6 de marzo.


Son muchas las actividades que se organizaron para celebrar los 70 años de Santa Teresita. En ese marco, se confirmó la participación en los festejos del Aero Club de la ciudad, que realizará una serie de eventos que tendrán lugar el domingo 6 de marzo.

La jornada de actividades del Aero Club comenzará a las 14.00 horas, con una muestra estática de la que participarán aeroclubes de distintos lugares de la provincia de Buenos Aires, además de poder recorrer los hangares y adentrarse en el apasionante mundo de la aviación.

Ese mismo día, a partir de las 20.00 horas, las actividades continuarán en el Museo de Santa Teresita (calle 39 entre Costanera y 2). Allí se realizará el estreno de un corto que repasa la historia de la institución costera, fundada el 3 de enero de 1965. En la ocasión, también, se presentará el libro que repasa los 51 años del Aero Club, escrito por Norberto "Tito" Stocco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal