lunes, 5 de octubre de 2015

“EL DEPORTE Y LA CULTURA SON EJES CENTRALES DE NUESTRA GESTIÓN”

El intendente Juan Pablo de Jesús entregó una ayuda económica al Club Defensores de Villa Clalia, que posibilitó la participación del equipo de Danzas en un torneo provincial disputado en Mar del Plata.

El equipo de Danzad de Defensores de Villa Clelia participó del torneo en Mar del lata y accedió a la finalEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, hizo entrega de un apoyo económico para que el Grupo de Danzas del Club Defensores de Villa Clelia represente al distrito en un certamen provincial en Mar del Plata.

Durante su visita a la sede social, el mandatario local compartió la tarde con las jóvenes alumnas, profesoras e integrantes de la comisión de Danzas, ocasión en la que remarcó que “el deporte y la cultura son ejes centrales de nuestra gestión”.

“Para nuestra gestión, es central acompañar las actividades deportivas y culturales, porque son herramientas extraordinarias de transformación social que permiten fortalecer a nuestra juventud”, agregó.

En esta línea destacó: “Este es un club que ha crecido mucho en los últimos años, no solamente en infraestructura sino en la cantidad de actividades que ofrecen a la comunidad”, subrayó de Jesús.

Cabe destacar que, a través del apoyo económico de la Municipalidad de La Costa, 11 alumnas del Grupo de Danzas del Club participaron el primer fin de semana de octubre del Provincial de Mar del Plata y lograron la clasificación para la instancia nacional, que se llevará a cabo en diciembre en el Teatro Colonial de Buenos Aires.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal