martes, 6 de octubre de 2015

JUAN PABLO DE JESÚS PRESENCIÓ EL ENSAYO DE LA ORQUESTA JUVENIL “MAR DE MELODÍAS”

“Tener esta posibilidad de contacto con el arte, desde tan temprana edad, es abrirles las puertas del mundo”, expresó el intendente de la Municipalidad de La Costa durante su visita a la institución de Santa Teresita.

Los ensayos son en la Escuela Nº 12 de Santa Teresita y la orquesta forma chicos desde 2013El intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó el ensayo de la Orquesta Juvenil Mar de Melodías, de Santa Teresita, felicitó a los jóvenes músicos y destacó que “generan un sentimiento de felicidad al escucharlos”.

El jefe comunal destacó: “Nos llenan de orgullo verlos tan chiquitos tocando instrumentos que uno ve que se necesita una gran destreza y oído” y resaltó “tener esta posibilidad de contacto con el arte desde tan temprana edad es abrirles las puertas del mundo”.

La visita fue una verdadera fiesta para pequeños y grandes. El intendente escuchó a cada músico tocar su instrumento: contrabajos, violonchelo, viola, violín, clarinete, flauta, trompeta, trombón, percusión de placas, percusión de parches y accesorios.

Luego, la banda interpretó un par de tema tales como Rezo por vos y el hit Piratas del Caribe, además le entregó una copia de la película Una constelación sonora, en la que participan los jóvenes músicos.

Los ensayos se realizan en la Escuela Nº 12 de Santa Teresita y la orquesta funciona formando chicos, de todas las edades, desde 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal