viernes, 18 de septiembre de 2015

LA COSTA, EN EL PRIMER SEMINARIO INTERNACIONAL DE MICROCRÉDITOS

La inclusión financiera como motor del desarrollo fue el eje del encuentro. En lo que va de 2015 Provincia ya otorgó más de 100 microcréditos en el distrito, aspecto crucial para el a nivel regional.

El gobernador Daniel Scioli encabezó el seminarioLa Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Producción, participó del Primer Seminario Internacional de Microcréditos, organizado por el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el seminario, cuyo eje giró en torno a la inclusión financiera como motor del desarrollo, se repasaron estrategias para poder fortalecer el crédito a los microempresarios, aspecto vital para el crecimiento económico a nivel regional.

El Banco Provincia lleva otorgados 2.000 millones de pesos en créditos para la pequeña empresa en toda la provincia. En el Partido de la Costa, en lo que va del año, más de 100 microemprendedores fueron beneficiados, lo que generó un alto impacto en la economía local y en la creación de puestos de trabajo sustentables.

El Primer Seminario Internacional de Microcréditos contó con la presencia del gobernador de la Provincia, Daniel Scioli; el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni; el titular de Anses, Diego Bossio; y con la participación de delegaciones de Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Brasil y España.

Los microcréditos se destinan a fortalecer actividades comerciales y productivas, y pueden ser gestionados sólo con el DNI, no requieren de garantía.

Para recibir asesoramiento, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Producción, ubicada en avenida 32, N°365, de Santa Teresita, o bien comunicarse al: 02246 42-0614 / 42-0788.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal