viernes, 25 de septiembre de 2015

EL INTENDENTE RECORRIÓ LA OBRA DE ASFALTO EN MAR DEL TUYÚ

Iniciaron los trabajos de pavimentación con maquinaria pesada y el arreglo de cordones y cunetas sobre la avenida 58. La obra se complementa con la reciente instalación de los nuevos postes de iluminación.

El jefe comunal de La Costa recorrió la avenida 58 de Mar del Tuyú, donde se realizan tareas de pavimentaciónJuan Pablo de Jesús, jefe comunal de La Costa, recorrió la avenida 58 de Mar del Tuyú, donde se realizan tareas de pavimentación y embellecimiento de la calzada.

En efecto, tras realizarse distintas tareas de preparación de la capa asfáltica, se iniciaron los trabajos de pavimentación con maquinaria pesada y el arreglo de cordones y cunetas, a lo largo de la arteria.

La obra prevé también tareas de rebacheo en ciertos tramos de la calzada y se complementa, además, con la reciente instalación de los nuevos postes de iluminación a lo largo de la avenida, votado por los vecinos a través del Programa Presupuesto Participativo.

También se llevan adelante obras de pavimentación en Santa Teresita y Mar de Ajó.

El proyecto prevé la pavimentación de unas 300 cuadras en los próximos cuatros años y “comprende a las arterias estratégicas para la interconexión de nuestras localidades y el desarrollo productivo del distrito y los sistemas educativos”, explicó el mandatario local.

Entre otras arterias a asfaltar se destacan las diagonales y la colectora de Santa Teresita, la calle Pueyrredón hasta Francisco de Las Carreras y la Diagonal Rivadavia de Mar de Ajó, y la Avenida Tucumán de San Bernardo hasta Lucila del Mar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal