viernes, 25 de septiembre de 2015

UNA DELEGACIÓN COSTERA EN LA KILLER RACE

15 deportistas locales fueron parte del certamen extremo que se realizó en Los Cardales, provincia de Buenos Aires.

Deportistas de La Costa en certamen de killer raceEl pasado fin de semana, 15 deportistas de La Costa, de entre 15 y 60 años, formaron parte de la Killer Race, una prueba de 8 kilómetros y más de 20 obstáculos que se realizó en Los Cardales, provincia de Buenos Aires.

La carrera estuvo dirigida a un público extremo que practica todo tipo de deportes a diario, aunque también tuvo alternativas para el resto de las personas según su nivel de entrenamiento, por ejemplo, runners, corredores de Aventura, o quienes entrenan CrossFit.

El entrenador de la delegación costera, Mario Polidoro, explicó que “el equipo se vino preparando desde hace casi un año en nuestra zona de playa y médanos”.

Y destacó que, más allá de los tres primeros puestos alcanzados, “regresamos a La Costa con un logro grupal muy importante”.

Durante la competencia, cerca de 900 corredores tuvieron que atravesar diferentes obstáculos naturales o artificiales para poder llegar a la meta, entre los cuales hubo paredes de 2,5 metros para escalar, neumáticos en el piso, volquetes con agua y hielo, barro, agua, entre otros.

La delegación de La Costa estuvo conformada por Mario Polidoro (entrenador), César Brito, Gastón Esbarranch, Paola Argañaras, Celeste Fernanda, Nidia Costa, Valeria Ostoich, Julieta Vivanco, Daniel Valencia, Silvio Ricciardi, Julio Marino, Emanuel Prado y Gonzalo Medina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal