viernes, 25 de septiembre de 2015

VISITA A FUTUROS CADETES DE LA ESCUELA DE POLICÍA DE LA COSTA

El jefe comunal de La Costa, Juan Pablo de Jesús, entregó certificados analíticos de estudios secundarios a 15 jóvenes que, en 2014, egresaron a través del programa Fines II.

El intendente visitó a futuros cadetes de la Policía de La Costa - copiaEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, dialogó con jóvenes que terminaron sus estudios secundarios en el programa Fines II y que actualmente se forman en la Escuela de Policía de La Costa para convertirse en cadetes.

Durante la visita, el mandatario local entregó los certificados analíticos de estudios secundarios, a 15 jóvenes, que en 2014 egresaron a través del programa Fines II.

“Nosotros fomentamos la educación porque estamos convencidos que es un puente hacia el progreso y un futuro mejor. Por eso tenemos una política integral de educación, que va desde el apoyo escolar hasta las políticas universitarias o terciarias”, subrayó de Jesús.

Y recordó que, a través del Programa Fines, son más de 800 costeros que lograron completar sus estudios secundarios y, actualmente, cerca de 1.200 vecinos cursan una nueva etapa del mencionado plan nacional que se impulsa desde la gestión municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal