martes, 4 de noviembre de 2014

LLEGA EL SEGUNDO SIMULADO DE LA CELAC

Tendrá lugar en la Escuela Técnica Nº 2 de Villa Clelia y se realizará los días jueves 6 y viernes 7 de noviembre. Participarán unos 200 jóvenes de La Costa y de Pavón.

El Segundo Simulado de la CELAC tendrá lugar en la Escuela Técnica ubicada en el barrio Villa Clelia, en Mar de AjóLos próximos jueves 6 y viernes 7 de noviembre se llevará a cabo el Segundo Simulado Escolar de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) en la Municipalidad de La Costa. El mismo, organizado por la Dirección Municipal de Derechos Humanos y Organización Social, tendrá lugar en la Escuela Técnica Nº 2 de Villa Clelia.

En esta segunda edición participarán alrededor de 200 jóvenes de 19 establecimientos educativos –públicos y privados- del Partido de La Costa y de Pavón. Los mismos representarán a las 33 delegaciones de países latinoamericanos que conforman la CELAC y, además, cada escuela contará con un equipo de prensa.

El tópico general del Simulado de este año será: “Sistema financiero internacional y deuda externa”, a raíz del contexto mundial actual que afronta crisis económicas en los países centrales y fuertes embestidas de los fondos buitre hacía las economías estables de América Latina.

Cabe destacar que en 2012 se realizó la primera experiencia de este simulado –primero de la Argentina-, en el Partido de La Costa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal