martes, 4 de noviembre de 2014

LA TARJETA ÚNICA LLEGA A MÁS VECINOS

La nueva entrega se realizó en el Polideportivo de Mar de Ajó Norte y mañana será el turno de los alumnos de las escuelas de deporte de Mar del Tuyú. Posteriormente se hará lo mismo en San Clemente.

La Municipalidad realizó una nueva entrega de tarjetas UnicaMás alumnos de las Escuelas Municipales de Deporte recibieron la tarjeta Única. La nueva entrega se realizó en el Polideportivo de Mar de Ajó Norte y llegó a chicos que aprenden Handball, Aerobic, Vóley, Atletismo y Patín.

El director de Modernización del Estado, Gustavo Scipioni, manifestó que ya “se entregaron en las escuelas de Deporte de Mar de Ajó, Mar de Ajó Norte, Villa Clelia, Santa Teresita y Las Toninas”, e informó que el mañana, miércoles, se repetirá la experiencia en Mar del Tuyú y luego en San Clemente.

El funcionario destacó, también, el trabajo junto a la Dirección de Deporte: “Tanto en la recepción de datos y fotografías, como en las entregas”, y con el área de informática que “desarrolló el software que permite la confección de las tarjetas”.

Scipioni recordó que la tarjeta, aparte de servir como identificación para las escuelas municipales, servirá para que los jóvenes accedan a descuentos y beneficios en los siguientes comercios adheridos: Open Sports, 2x1 en Cines, Laberinto y Parque Temático de Las Toninas, Casa Sampietro, Alfajores San Antonio, Dolche, Corel, Ninet y Esturión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal