miércoles, 1 de octubre de 2014

EL CORO DE LA COSTA VA AL SAN PEDRO CORAL

La agrupación participará de uno de los encuentros más destacados. Su sexta edición tendrá lugar los días 4 Y 5 de octubre y reunirá formaciones provenientes de todo el país.

El Coro Municipal de La Costa Participará de la Sexta edición del Festival San Pedro CoralEl próximo fin de semana el Coro Municipal del Partido de La Costa viajará a la ciudad de San Pedro para participar de la sexta edición del prestigioso encuentro coral que cada año tiene lugar en dicha ciudad.

"Estamos muy contentos por la invitación y con muchas expectativas porque sabemos que será un encuentro fantástico"dijo el director del cuerpo coral costero, Marcelo Rodríguez.

"Siempre que recibimos una invitación nos sentimos halagados y tratamos de participar, porque además de ser una rica experiencia como grupo, sabemos también que en cada presentación estamos representando a nuestro Partido de La Costa", agregó.

La 6° edición de San Pedro Coral tendrá lugar los días 4 Y 5 de octubre y reunirá agrupaciones corales provenientes de todo el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal