miércoles, 1 de octubre de 2014

HANDBALL: MAR DE AJÓ SE QUEDÓ CON LA LIGA

Los selectivos de Mar de Ajó Norte, en la categoría Menor, masculina y femenina,  se consagraron campeones del torneo municipal. Participaron más de 300 chicos. El subcampeonato fue para Las Toninas.

El intendente, Juan Pablo de Jesús, compartió con los chicos el cierre del Torneo de la Liga Municipal de HandballEl sábado se disputó la última fecha de la Liga Municipal de Handball de menores, en el Polideportivo de Mar de Ajó norte. El intendente, Juan Pablo de Jesús, premió a los equipos locales masculinos y femeninos que ganaron la primera edición.

Más de 300 chicos de las escuelas municipales de Handball participaron de la primera Liga en categoría menores y los equipos de Mar de Ajó norte se llevaron el trofeo de campeón, tanto en varones como en mujeres.

Los chicos terminaron en lo más alto con 12 puntos, delante de Las Toninas (10).

Y las chicas quedaron en la cima con 10 puntos, delante de Las Toninas (8) y Santa Teresita (6).

Durante la premiación, el intendente subrayó que “son 350 chicos que practican este deporte en todo el distrito y, por eso, tomamos la decisión de crear la Liga de Handball”.

“Es una sana competencia y me alegró poder ver que tanto el que salió último como el que salió primero, lo tomaron con la misma alegría”, agregó Juan Pablo de Jesús.

La liga tuvo como sedes también a los polideportivos del Barrio Las Quintas de Santa Teresita y el nuevo centro deportivo municipal de San Clemente.

Participaron además, en la ceremonia de cierre, el Director de Deporte Social de la Municipalidad de La Costa, Gustavo Beziñán, el responsable de la Escuela Municipal de Handball, Maximiliano Sposaro, entre otros.

POSICIONES FINALES:

  • VARONES:
    1) Mar de Ajó norte 12 pts.
    2) Las Toninas 10 pts.
    3) Mar de Ajó 5 pts.
    4) Mar del Tuyú 5 pts.
    5) San Clemente 4 pts.
    6) Santa Teresita 4 pts.
    7) Villa Clelia 2 pts.
  • MUJERES:
    1) Mar de Ajó norte 10 pts.
    2) Las Toninas 8 pts.
    3) Santa Teresita 6 pts.
    4) Mar de Ajó 4 pts.
    5) Mar del Tuyú 1 pts.
    6) San Clemente 1 pts.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal