miércoles, 17 de septiembre de 2014

ALUMNOS DE LA TÉCNICA 1 PRESELECCIONADOS EN UN CONCURSO DE LA EMPRESA “SAMSUNG”

El proyecto local se centra en un sistema para notificar a donantes voluntarios de sangre sobre la solicitud de su tipo y factor.

Alumnos de la Escuela Técnica Nº 1 fueron preseleccionados para el concurso Saluciones para el FututoSoluciones para el Futuro se llama el concurso nacional impulsado por Samsung y los alumnos de la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 1, de Santa Teresita, fueron preseleccionados para participar en él.  El proyecto local se centra en un sistema para notificar a donantes voluntarios de sangre sobre la solicitud de su tipo de sangre.

Al ser preseleccionados en el concurso nacional de Samsung, son premiados con un kit de video y una capacitación en producción audiovisual. Todos los equipos presentarán videos con sus experiencias y el jurado seleccionará cinco proyectos destacados y estos serán sometidos a la votación del público.

La Técnica de Santa Teresita participó de la pre-selección junto a 315 propuestas creadas por equipos de alumnos y docentes de 19 provincias del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal