miércoles, 17 de septiembre de 2014

GRUPO DE DANZA LLEGÓ A UNA FINAL NACIONAL

Se trata de la escuela Hadas del Oriente, pertenecientes al Club Social y Deportivo Santa Teresita. Disputarán la instancia decisiva el 7 y 8 de diciembre en Santa fe. 

Hadas del Oriente disputará la final nacional de danza en diciembreEl conjunto de danza árabe de la escuela Hadas de Oriente alcanzó la Final Nacional de la Federación Argentina de Gimnasia Artística.

Luego de ganar la instancia selectiva en Mar del Plata el 14 de septiembre, en la que compitieron con representantes de otras 16 localidades bonaerenses, las bailarinas llegaron al selectivo nacional de la Argentina Arabbian Open. La competencia se realizará el 7 y 8 de diciembre en Santa Fe capital y las 20 representantes de La Costa ocuparán 25 instancias sobre el escenario para bailar cuatro coreografías.

Las artistas, de la mano de su profesora Miriam Carrera, agradecieron a la Municipalidad de La Costa la colaboración con el traslado a Santa Fe y el permanente apoyo a la institución. Hadas de Oriente funciona en el Club Social y Deportivo de Santa Teresita, ubicado en calle 34 Nº 452.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal