lunes, 13 de enero de 2014

CAMPAÑA “RECONOCE LAS SEÑALES”

El partido de la Costa se sumó a la campaña "Reconoce las señales"

El intendente Juan Pablo de Jesús y la ministra de Gobierno y presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres, Cristina Alvarez RodríguezEl intendente Juan Pablo de Jesús y la ministra de Gobierno y presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres, Cristina Alvarez Rodríguez, pusieron en marcha en San Bernardo, una campaña contra la violencia de género que se desarrolla en la vía pública y se extenderá a los 135 municipios de la Provincia.

"Contamos con una gran adhesión de la gente porque esta iniciativa que lanzamos junto con el gobernador Daniel Scioli y el premio Nobel de Paz, Aldolfo Pérez Esquivel refleja hechos de maltrato doméstico que tal vez a veces a uno le pasan en la vida cotidiana", manifestó Alvarez Rodríguez.

Juan Pablo de Jesús y la funcionaria provincial compartieron una recorrida con vecinos y turistas por comercios de la Avenida Chiozza que incluyó la colocación de calcos con frases alusivas y la entrega de folletería. En este marco, el jefe comunal expresó que "se trata de crear conciencia todos los días en el trabajo cotidiano para luchar contra la violencia de género emocional y física".

El partido de la Costa se sumó a la campaña La iniciativa, que se desarrolla en conjunto la Fundación Avon y Scouts de Argentina, con el apoyo de Provincia NET, FEBA y Ferrobaires, consiste en una serie de mensajes en veredas, comercios, espejos de los probadores de ropa, mesas de bares y restaurantes para detectar las señales de violencia.

La jornada culminó con un "Concierto por la Paz" a cargo del cantautor Odino Faccia, conocido como la "Voz por la Paz en el Mundo".

Participaron también la subsecretaria Andrea Balleto (Políticas de Gobierno); la concejal Alejandra Carli (Miramar); integrantes del Consejo Provincial de las Mujeres; representantes de Mujeres Empresarias de FEBA La Costa y del Banco Provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal