lunes, 13 de enero de 2014

RECITAL DE VALERIA LYNCH

Una multitud disfrutó del inicio del ciclo de recitales de verano de La Costa

Valeria Lynch se presentó en Mar de AjóMás de 10 mil personas disfrutaron a pleno del recital que ofreció ayer (10/01)Valeria Lynch en Mar de Ajó invitada por la Municipalidad del Partido de La Costa.

La artista deslumbró sobre el escenario y contagió a la multitud con un derroche de energía, carisma y calidez que desplegó durante algo más de una hora y media.

Una verdadera multitud disfrutó de toda la energía y espectacular voz de la consagrada cantante, y recordó junto a ella sus grandes éxitos, donde no faltaron temas como, Extraña dama, Como una Loba, Que ganas de no verte  nunca más, Querido Mío, y Mentira, entre tantos otros, que el público cantó y bailó hasta el cansancio.

Una multitud disfrutó del inicio del ciclo de recitales de verano de La CostaDurante el show, Valeria presentó además temas de su próximo disco, que saldrá a la venta en el mes de marzo, y ofreció también un emotivo tributo a Estela Raval acompañada por Los 4 Latinos, que junto a un coro de voces y bailarines, desplegaron mucho brillo y glamour sobre el escenario.

La artista disfrutó junto al público del show, y agradeció la permanente calidez y demostración de cariño, así como también la invitación de la Municipalidad de La Costa por hacer posible su espectáculo en Mar de Ajó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal