lunes, 13 de enero de 2014

SHOW DE LOS CAFRES

Los Cafres convocaron a una multitud en San Bernardo

Cerca de 10 mil turistas escucharon a Los Cafres en el recital gratuito y al aire libre que se llevó a cabo en San Bernardo, auspiciado por la Secretaría de Turismo provincial.

Recital de Los Cafres en San BernardoLa banda liderada por Guillermo Boneto se presentó ante miles de jóvenes y familias que eligen La Costa para veranear, y recorrió en un show que se extendió por dos horas, los éxitos de su carrera.

En este sentido, Los Cafres repasaron algunos de sus hits incluidos en los once discos editados, como “Aire”, “Tus ojos”, “A pesar”, “Bastará”, “Si el amor se cae” y “De mi mente”, y recorrió los mejores de su último trabajo de estudio, “El paso gigante”, como “Kaos”, “El ángel”, “Flaca huella”, “Dale!”, “Imposible”, “Mientras tanto” y “Casi que me pierdo”.

Cabe destacar que la agenda de recitales gratuitos que organiza la Municipalidad de La Costa continuará con la presentación de Pimpinela el próximo viernes 17 de enero, desde las 21 horas, en San Clemente (Plaza Gauchos del Sur, calle 8 y Av. San Martín).

Los Cafres convocaron a una multitud en San Bernardo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal