sábado, 12 de octubre de 2013

NUEVO SECRETARIO EN DESARROLLO SOCIAL

Asumió nueva autoridad al frente de la Secretaría de Desarrollo Social

La Municipalidad del Partido de La Costa informa la designación de Facundo Nores como nuevo secretario de Desarrollo Social.

Durante el acto, el mandatario local señaló que le solicitó al nuevo Secretario, que esté “cerca de los vecinos”.Quiero que rápidamente vaya a caminar los barrios, y quiero que la mayoría de los servicios, la mayoría de las respuestas del área de desarrollo social, esté en la calle, en los centros comunitarios, en las escuelas, y que lleguemos con toda el área de desarrollo social y con una gestión de rápida respuesta” sostuvo. 

Asumió nueva autoridad al frente de la Secretaría de Desarrollo Social En esta misma línea se refirió Facundo Nores: “La idea es seguir acercando el área de desarrollo social a la gente, y no esperar a que la gente se acerque cuando tenga una necesidad o cuando hay algo que no está funcionando bien”.

“Nosotros tenemos un equipo de trabajo muy fuerte que tenemos que seguir potenciando para trabajar en todas las problemáticas que tienen que ver con los jóvenes, con los adultos mayores, con los discapacitados, con la parte de prevención y con el tema de vivienda”, señaló Nores.

Asimismo, el intendente aseguró que Gustavo Caruso, quien cumplía funciones en la Secretaría de Desarrollo Social, continuará como parte del equipo de gobierno y que durante la semana próxima se anunciará el área donde se desempeñará.

Facundo Nores estuvo a cargo –hasta hoy- de la Dirección Municipal de Inclusión Juvenil, función que cumplió durante los últimos tres años. Anteriormente, fue titular del Centro de Prevención de las Adicciones (CPA).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal