viernes, 11 de octubre de 2013

ENTREGA DE NETBOOKS

Alumnos de la Escuela Nº 13 de Mar del Tuyú recibieron sus netbooks

El intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, entregó esta mañana 220 netbooks del plan Conectar Igualdad a alumnos de la Escuela Secundaria Nº 13 de Mar del Tuyú.

“El programa Conectar Igualdad tiene, como uno de sus objetivos, que los jóvenes tengas mayores herramientas para afrontar los desafíos de la vida y una educación de mayor calidad, que les permita formarse para incorporarse al mercado laboral o continuar con sus estudios superiores”, explicó de Jesús.

Juan Pablo de Jesús entregó netbooks En esta oportunidad, la entrega de netbooks contó con el acompañamiento del Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación de la Nación, Tomás Ibarra, que también se dirigió a los alumnos.

“Al crear este Programa, la presidenta Cristina Fernández lo pensó como un instrumento mas para igualar a todos los jóvenes argentinos”, recordó el funcionario nacional.

También informó que ya se han entregado en todo el país 3 millones 500 mil netbooks.

Y en esa línea, Ibarra subrayó que “esto quiere decir que tantos los chicos de Jujuy, Tierra del Fuego o Mar del Tuyú reciben las mismas netbooks, sin importar si la ciudad es grande o pequeña”.

Y agregó: “lo que importa es que todos seamos iguales y que todos podamos acceder a los mismos conocimientos”.

Participaron además del acto, el inspector jefe distrital, Néstor Filomeno, el asesor del Ejecutivo Municipal, Daniel Rohr, el concejal Walter Goñi, el Director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero, autoridades municipales, educativas, y propias del establecimiento educativo, padres y vecinos de la comunidad.

Alumnos de la Escuela Nº 13 de Mar del Tuyú recibieron sus netbooks

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal