viernes, 11 de octubre de 2013

CAMBIOS DE GABINETE

Designan nueva autoridad al frente de la Secretaría de Ordenamiento Urbano

Intendente Juan Pablo de Jesús junto a Gabriela De María La Municipalidad del Partido de La Costa informa la designación de la Dra. Gabriela De María como nueva secretaria de Ordenamiento Urbano.

“La misión que tiene la nueva Secretaria es trabajar muy fuerte en todo lo que tiene que ver con el verano”, expresó hoy, el intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesús en el acto de designación.

“Ya hoy estamos pensando en la temporada veraniega, en lo que tiene que ver no solamente con la oferta que le vamos a hacer a nuestros visitantes, sino en lo que hace al ordenamiento integral de nuestros lugares”, agregó. 

Designan nueva autoridad al frente de la Secretaría de Ordenamiento Urbano En esta misma línea, De María sostuvo que “desde mañana mismo, a primera hora” comenzará a trabajar “en vistas a la próxima temporada de verano” con “las distintas asociaciones de comerciantes, hoteleros, e instituciones” de cara a “fortalecer” a “los comercios locales” y “generar un cambio en la normativa” que tienda a beneficiarlos y acompañe el esfuerzo que realizan.

En la oportunidad, el Jefe comunal informó además que Roberto Ferreyra quedará abocado en adelante a una nueva área de seguridad. 

De María se desempeñó hasta ayer en la estructura municipal como Directora General de Administración, cargo que ocupó durante los últimos cuatro años. Anteriormente, había ocupado el puesto de Directora de Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal